En NATIVA Biocosmética creemos en la autogestión y en la producción consciente, intentamos trabajar con productores locales y plantas nativas que recolectamos de nuestra zona y huerto. Elaboramos artesanalmente cada extracto vegetal que incorporamos a nuestros productos.

Nos encontramos en las Sierras de Cordoba, y dedicamos mucho a la producción artesanal que nos da la posibilidad de participar activamente en todo el proceso desde la recolección de plantas, el proceso creativo y desarrollo de fórmulas PROPIAS y UNICAS, creando así un producto accesible con precios justos y de calidad. En armonía con nuestro cuerpo y generando el menor impacto en el ambiente.  Por esto elaboramos pequeños lotes para que el producto que llega a tus manos sea fresco, seguro y eficaz;  que te ayuda a verte y sentirte mejor de manera consciente.

No utilizamos cremas ni geles base, conservantes no aptos, aceites minerales, colorantes, aromatizantes o esencias, aluminio, flúor, sulfatos, petrolatos ni detergentes sintéticos.
 

Cursos y Talleres
Podés encontrar toda la información sobre cursos y talleres en nuestro instagram @nativabio o envianos un mail para mayor información.

Compras Mayoristas
Para compras Mayoristas comunicate vía mail a hola@nativabio.com.ar o por whatsapp al 03541 610 403